miércoles, 3 de agosto de 2011

Para comerte... a tí.

Bronceado con aceite de oliva.
Estamos en verano, vamos a la piscina, playa, río... y claro, lo que más nos apetece es coger ese colorcito tan saludable que nos da el sol.
Todas las recetas  para conseguirlo pasan por sol, y cremas; en diferentes formatos y densidades, distintos grados de protección, con o sin autobronceado, etc. y en todas el sol es barato, y el producto no lo es tanto. Hay miles de éstas en los supermercados.
Hoy te ofrecemos una barata que puedes hacer en casa, pero que OJO, no tiene factor de protección alguno. No es un bronceado como cualquier otro, es un bronceado que tu piel agradece porque has tenido el cuidado de darle unos de los agentes antioxidantes e hidratantes más potentes que la naturaleza nos ha regalado: el aceite de oliva y el aloe vera
Ingredientes
Zumo de zanahoria
Aceite de Oliva, aquí no vamos a recomendar ninguna variedad en especial.
Zumo de hojas de Aloe Vera (sábila en algunos países)
Preparación
Mezclas en un recipiente hermético (apto para tapar y agitar vigorosamente) 1 parte de cada uno de los dos primeros ingredientes y media del último.
Agita hasta conseguir una crema homogénea y, entonces, estará lista para usarse.
Os lo recordamos, ventajas, todas las del mundo,- pero sin protección-. Ideal para los que vivís más al norte, allí los rayos ultravioletas son menos agresivos; para las tardes de agosto, cuando el sol se inclina un poco; y en cualquier parte, para los cuidadosos de su piel.

1 comentario:

  1. Bueno acá en sudamérica ahora es invierno, pero es una muy buena receta para la piel el verano de fin de año

    ResponderEliminar