miércoles, 2 de noviembre de 2011

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA

A todas nos pasa, llegamos a una edad en que el paso de los años se empieza a notar en nuestra piel. Usamos cremas de diferentes marcas hasta que, finalmente, encontramos una que nos parece suficientemente efectiva y dejamos de buscar, descartando de esta manera otros remedios que pueden ser igual de eficaces e infinitamente más baratos, pero que por falta de información, o sólo por desconfianza ante lo clásico y casero, no los probamos.

Pues hoy os vamos a dar un par de remedios, con productos que tenéis en casa y que, no sólo harán bien a vuestra piel, sino también a vuestro bolsillo.

Estas son dos de las recetas más poderosas y efectivas para las arrugas:
  • Mascarilla de aceite y miel : Vas a necesitar 1 cucharada de miel, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes. Aplicarás tres capas. Aplicas una capa y la dejas secar, sin quitártela aplicas una segunda capa e igual haces con la tercera, esperamos 20 minutos y enjuagamos bien. Aplica esta mascarilla 1 vez por semana durante aproximadamente mes y medio. Repite el tratamiento después de 3 meses.
  • Mascarilla de aceite y levadura : Esta mascarilla es perfecta para mejorar la circulación de la sangre, ayuda a la flacidez de la cara, limpia los poros y reduce las arrugas.
    Se necesitan 15 gramos de levadura fresca, 2 cucharadas de leche tibia (para piel normal); o 2 cucharadas de yogur (si tu piel es grasa); o 2 cucharadas de aceite de oliva (para pieles secas). Mezcla bien y aplicar en 3 capas, igual que hiciste en la receta anterior. Al aplicar la última capa espera 20 minutos y enjuaga bien. Realiza este tratamiento hasta llegar a 20 aplicaciones (no más de una por semana) y repite a los 3 meses.

Animaos a prepararla, no os llevará mucho tiempo y los resultados merecen la pena. Y como siempre, compartir con nosotros vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario