lunes, 29 de noviembre de 2010

A la comida típica italiana, tambien le pega el sabor del picual

Mini pizzas es el plato que proponemos para hoy. Nos ha gustado esta receta por su facil y rápida elaboración. Ya nos direis qué os ha parecido.

Ingredientes:
250 g masa de pizza
50 g hojas de rucula
100 g jamón de parma
1 cucharada hojas de orégano
50 g mozarella rallada
Aceite de oliva variedad picual

1.- Precalentar el horno a 180º. Extender la masa de pizza en una superficie enharinada y cortar pequeñas porciones con un molde redondo.
2.- Lavar y escurrir las hojas de rucula. Cortar en trozos el jamón y picar el orégano finamente. Preparar la mozarella.
3.- Disponer una cucharadita de salsa de tomate sobre cada porción de masa. Cubrir con una hoja de rucula, el jamón y la mozarella rallada. Espolvorear con orégano seco y hornear durante 5 minutos.
4.- Finalmente añádele un chorreón de aceite de la variedad picual. Su aroma intenso y sabor afrutado, casará a la perfección con el conjunto de sabores del plato.

2 comentarios:

  1. Rico y sencillo. Me ha gustado. El aceite le ha dado un `punto delicioso.La sensación de buen aroma al echarlo sobre la pizza caliente ha sido toda una experiencia

    ResponderEliminar
  2. Que ricas me han salido. Ahora ya sé el truco del almendruco. Ya están tan buenas como la del los restaurantes Italianos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar